Powered By Blogger
-----------------------------------

Seguir a anita_aplr en Twitter

Frase del dia~*

sábado, 30 de abril de 2011

*~£â £µNâ~*

Luna.... ¿Sabes que? Te envidio, siempre te voy a envidiar.... ¡Que suerte tienes tú! Al poderte alejar de la humanidad, quedo pensando despierta cuando te miro desde alla....

 

- ¡Oye Luna! ¿Qué tal si cambiamos de lugar?





Si fuera una mariposa, te hiria a visitar, y quedaria completamente hermosa, con tu bello iluminar.... Te considero mi amiga, la unica de verdad, la cual me tira un beso, desde el cielo, que es tu hogar....



Mi hermosa luna, para mi eres como la estrella fugaz, que cumple tus deseos, pero permanece en su lugar....


 


 
El cielo esta orgulloso de poderte exibir, a toda persona que conste, con un corazón y su herir.




Mirame bella luna, escucha mi cantar, cada noche te visito y tiendo a llorar.... Tú me acompañas y gracias por consolar, a mi triste corazón que ya no quiere amar.

- ¿Quién como tú?






Siempre seras, la que reciba el nombre de luna, mi estrella fugaz.


5 comentarios:

  1. Tienes mucho talento para la poesia, me ha encantado esto de la luna :D

    ResponderEliminar
  2. hola a mi me gustaria que entraras en mi blog y que me dieras ideas
    la direcion es:
    http://tara-miblog.blogspot.com/
    porfabor visitarlo ydejar comentarios

    ResponderEliminar
  3. Os recomiendo que vayais a http://tara-miblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. exelente :), te invito a mi blog espero qe te guste, me gusto mucho este escrito.
    Saludos.
    Lunaday.

    ResponderEliminar
  5. :) hey q buenas poesias... me agradan las personas como tú.. :)

    ResponderEliminar