Powered By Blogger
-----------------------------------

Seguir a anita_aplr en Twitter

Frase del dia~*

miércoles, 4 de mayo de 2011

*~El Puente~*

Recorri aquel puente desde su principio a fin, casi no veia nada, pero me sentia feliz, que triste aquel puente, pues no se sentia vida, pero a mi me llenaba no quiero despertar, senti ese suave silencio, y me pude relajar,


algo me salio de adentro y me invito a volar, el piso era tan frio, pero se sentia tambien, y me senti sin fuerzas y de la barandilla me tome, vuela tu puedes volar, y a cumplir tus sueños llegar, vuela despega ya! Que en este mundo no te saben valorar.


Vuela por favor y vuelve a soñar, quien es esa misteriosa voz, que me invita a volar, quiero averiguarlo y quiero volar, ya no me quedan fuerzas para avanzar, mejor mi cuerpo dejo flotar….


Sentir la briza en mis palmas, sentir que puedo volar, subi con mis frios y deviles pies en la barandilla, opte por equilibrio y así lo logre, sobre la barandilla me equilibre, cerre mis ojos y brinque, pues al fin volare, se que fisicamente no lo logre, pero mi espiritu si logro, ser libre y alcanzar aquella voz, que me llamo, replicandome paz y calor.

Se que no me extrañaran, pues nunca me quisieron valorar, y ya no podran, pues ya no estoy, ya vole, y mi sueño logre, ser libre y poder parar, de cada noche sola llorar….. ¿Por qué lloras? Nisiquiera me hablaste, a penas frente a frente me miraste, y solo para vurlarte.


Corran todos que a las 3, mi funeral empezare, mis padres parecen no estar bien, pero no me importa, ya vole. Ya a este mundo, no pertenecere, solo esperare a que me velen, y así, nunca mas, volver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario