Powered By Blogger
-----------------------------------

Seguir a anita_aplr en Twitter

Frase del dia~*

domingo, 8 de mayo de 2011

*~£â ££µviâ~*

Al verte caer me siento feliz, al verte llegar me alegro de mas, cierro mis ojos y te siento en mi, la tranquilidad que tu me das, ¡Oh lluvia! ¿Quién como tu? Tan libre, tan llena, cuando se nubla todos te esperan, pero…. Nadie sabe cuando llegas…. Nadie sabe cuando cesas.

El frío que esparces me llena, porque puedo sentir algo, y en verdad se siente bien, estar en tu presencia, estar junto a ti, Oh lluvia, tu que estas allí, me acompañas eres mi tesoro.

 La melancolía se apiada de mi, pero…. El tan solo verte llegar, siento como se me eriza la piel…. Siento libertad, siento felicidad.... ¡Oh lluvia!, ¿Quién puede contigo?

Eres tan rebelde, eres indomable, tan sencilla, tan delicada, tan temida, tan asustada, no tienes dueño, eres original, cuando empiezas ¿Quién te puede parar? Solo Dios en verdad….

Pero a la humanidad solo le queda mirar, con los primeros truenos hay una señal y las primeras gotas empiezan a llegar, cuando estoy a punto de llorar, tu me calmas y rendida caigo a tu costar….


¡Oh lluvia!, mi compañera leal.

2 comentarios:

  1. ¿Tu lo escribiste? Si es así, escribes hermoso ♥

    ResponderEliminar
  2. AMO LA LLUVIA,AMO LAS OLAS DEL MAR, QUISIERA SER UNA LLUVIA,QUISIERA SER UNA OLA DEL MAR, PARA SER LIBRE PARA SIEMPRE!!!!!!

    ResponderEliminar