Powered By Blogger
-----------------------------------

Seguir a anita_aplr en Twitter

Frase del dia~*

sábado, 21 de mayo de 2011

*~Recuerdo~*

Pensaba que el tiempo había pasado, pensaba que ya todo había acabado, pensaba que era un día nuevo, y que tus recuerdos había olvidado, recorde tu nombre un día normal, susurro en mi mente, y casi me pongo a llorar, te recorde despues de tanto tiempo, te recorde despues de nuestro triste final.

Despues de todo lo que pasamos, despues de todo lo que soñamos, pense que todo era un cuento de hadas, que se hacia real. Pense que estariamos juntos hasta el final, y que nuestro amor nadie lo iba a parar, pero por culpa de tus acciones todo acabo, y dejaste tirado a mi pobre y lastimado corazón.

No se porque pienso en ti, cuando quizas, tu ni te acuerdes de mi, pero se que lo que sentimos no fue igual, tu solo sabías hablar, nunca lo dijiste con sinceridad…. En un día especial para mi, tú todo lo destruiste hasta su fin, no pensaste en nadie mas, solo en pasar un rato nada mas, ese día para mi se convirtio, en un nublado y doloroso recuerdo.

Me da lastima pensar, que yo pierdo mi tiempo al recordar, esos hermosos momentos del ayer, esos momentos que no volveran, te digo la verdad, cuando pienso en ti, mi corazón se comienza a acelerar, y nada lo puede parar, hasta que dejo a mi corazón hablar, recuerdo cada cosa que paso, como un cuento de hadas sin final feliz.

Pense que todo era real, pero estaba ciega en realidad, creo que no es bueno confiar, y mucho menos en palabras y nada mas, como va a llover no mojara, tus palabras nunca valieron mas, las mias si fueron de verdad, y hoy solo te quiero olvidar…. Pero empiezo a recordar, y me caigo, para empezar, a caminar de nuevo, a olvidar aquellos tristes recuerdos.

Se que tengo que perdonar, que nadie nunca perfecto sera, pero lo que hiciste no tiene corazón, ó acaso no pensaste, que aquí estaba yo…. Creo que ubiese sido mejor, si nada hubiera pasado…. Este falso juego, en el que todos la verdad vieron, pero yo nunca supe la verdad estaba ciega, pues la victima era en verdad….

Recordando paso a paso, en un paseo, por mis llantos, viendo todo lo que paso, desde el principio, pero ahora mis recuerdos quedaran, en aquella esfera de cristal, en donde todo sucedera, y nunca terminara, la dejare en el olvido, y huire con el destino, a ver que me espera, porque tu, ya seguiste tu camino.

Yo brillare de nuevo, como aquella estrella, hermosa.... Pero con experiencia.... Y con un regalo, de la triste vivencia, con el destino sellado, y su trono en lo alto....Y su  corazón hecho pequeños pedazos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario