Powered By Blogger
-----------------------------------

Seguir a anita_aplr en Twitter

Frase del dia~*

viernes, 13 de mayo de 2011

*~CuackCuack~*

Era una señora pata, muy hermosa sin dudar, con su pelaje verde, todos se le paraban a mirar, muy temida por los patos, pues muy violenta era sin dudar, y a sus seguidores acostumbraba a morder sin piedad.


Un dia como cualquier otro la señora pata se enamoro, y en poco tiempo, huevos en su nido dejo, de ellos nacieron, patos hermosos de verdad, admirados por los animales, por los humanos y por todos en realidad.
La señora pata, celosa se sintio, y con el pato fue y hablo, acusando a sus hijos, de ser el centro de atención. El señor pato, estaba enamorado y cegado por su amor, y todo haria por ella, sin importar como.... Le dijo a los patitos.
-Vengan niños, vamos a pasear.

Los patitos muy felices.

-¡Si papito, vamonos ya!

Los llevo a un pantano, lleno de frio y terror, en donde los pobres patitos serian comidos por el gran halcón, pero este sintio pena y volando se alejo.... Los patitos inocentes miraban a "papa" Ellos dijeron:

-¡Tenemos hambre!

El los miro sin piedad, a todos los tomo en su costar, y al mismo tiempo los pico, con maldad.... Los patitos muertos estaban ya, y las pistas tenia el, que eliminar, tan rapido se los trago, que ni señal de ellos dejo.








Un casador, lo observo, y con su escopeta lo mato, llevandoselo de adorno para su hogar, pues a su esposa le ha de encantar.







El halcón visito a la pata, para la noticia dejar, ella con su mirada de espanto al alcón miro, y callendo en risas malvadas, de aquella se alejo, el alcón al ver su belleza, sus ojos abrio.

- Dime pata, ¿Cómo logras tu belleza? Eres admirable, hermosa en verdad.

La pata con miradas sarcastica a ella la observo, mirandola con tan mala intención, al alcón le contesto.

-Tú no tienes remedio, fea te vas a quedar, das miedo a los que te siguen y en gritos huiran.

Mientras la pata se reira, el halcón la midio, y sobre ella volando callo. Picandole el cuello, dejandola muy mal, se alejo de ella, despues de degollar.

-No quiero ser como tu en realidad, eres mala, y eso no puedo aguantar, ahora sufriras, hasta la muerte y mas allá, con tu belleza vas a morir, al mismo tiempo que sufrir, la belleza no te salvara y sola moriras.

El alcón volo, dejandola tirada con dolor, la pata llorando, sola y sin amor, arrepentida del dolor, que ella causo, gritando por ayuda, solo dijo.

- Cua....c....C..uack....

Y murio.

3 comentarios:

  1. terrible fábula. me asombra sinceramente la lectura de fondo que dejan tus poemas.
    gracias a ti por pasarte por mi blog y por tus amables palabras.
    para ponerte en contacto puedes escribirme al correo que sale en el perfil. el gusto es mío.
    un saludo

    ResponderEliminar
  2. Pablo morales
    me gusto bastante creativo y entrete pero un poco, demaciado cruel pobres patitos también es sádica y triste pero me gusto.

    ResponderEliminar
  3. Da asco esto es terrible no tiene buena ortografía y parece escrito por un chimpancé

    ResponderEliminar