Powered By Blogger
-----------------------------------

Seguir a anita_aplr en Twitter

Frase del dia~*

sábado, 7 de mayo de 2011

*~$i TâN §0£0~*

Al despertar siento un gran desaliento, uno que me nace de adentro y no me deja ver. No me deja ver esos sentimientos que hace años no siento por culpa de mi saber.









Saber que las personas se corrompen entre ellos, se anoten en un paseo con la muerte, y al darme cuenta que no puedo hacer nada, mis ojos se empañan de la nada, por culpa de las lagrimas.

 

Lagrimas que nacen del alma con un profundo pasado, acompañado de lagos formados por el dolor, y al recordar mi pasado, encuentro en mis labios una lagrima ligera que se me ha escapado.



Si tan solo pudiera evitar el dolor de la humanidad, si tan solo pudiera dejar de sentir lastima por los demás, si tan solo pudiera dejar de llorar por amor, si tan solo pudiera volar con libertad, de los tristes recuerdos que me corrompen al llorar….

Si tan solo pudiera volver al pasado, pero no ha repetir los años de la niña en brazos, inocente y con fe, tan solo quiero volver al pasado, para evitar esos llantos al observar la luz después de nacer, evitar que un día naciera esa niña con sueños de vida, los cuales, un día se fueron, sin un ¿Por que? Evitar que un día el corazón se haga cenizas, como el que tengo hoy en día y no lo puedo rehacer….


Si tan solo lo hubiese logrado, no estaría llorando, por esta vida marchita que me recuerda, la tristeza que vive cada persona, años tras años.

Esperare un día, poder volar y desaparecer…. Desaparecer de la nada, sin dejar un ¿Por qué?, Un día me pregunte…. ¿Por qué he de nacer? En un mundo tan malo, lleno de dolor, en un mundo sin comprensión….


Si tan solo pudiera desaparecer, dejare de llorar y lograre volar e irme a un lugar, en donde sere feliz, y nunca volvere a sufrir…. Un día volare y me ire al mundo de nunca jamás…. Para así nunca
volver jamás….






6 comentarios:

  1. un poema precioso.
    de una sensibilidad estremecedora.

    la lluvia en la entrada de arriba -también hermoso- me ha acompañado hasta este. enhorabuena!
    un saludo.

    ResponderEliminar
  2. No se que puedo decir... simplemente hermoso

    ResponderEliminar
  3. sin palabras... me veo totalmente reflejada... ES PRECIOSO

    ResponderEliminar
  4. ami me a gustado mucho.
    ve a mi blog y dame tu opinion:
    http://quey-myblog.blogspot.com

    ResponderEliminar