Powered By Blogger
-----------------------------------

Seguir a anita_aplr en Twitter

Frase del dia~*

lunes, 23 de mayo de 2011

*~No Quiero Ser, Una Niña Tonta~*

No quiero ser igual a las demas, despertarme en la mañana y de una vez irme a pesar, no quiero ser plastica ni antipatica, seleccionar a los amigos por su economia y status social.



No quiero tratar mal a los demas, solo porque no tienen lo que tienen pocos en verdad, no quiero ser igual a ellas, utilizar unos pantalones que me aprieten la vida entera, no quiero andar igual, usar ropa escotada, para acaparar tontas miradas.

No quiero tratar a nadie mal, hacerme pasar de princesa a los que todos tienen que amar, ser falsa esta de mas, hacerle creer a los demas que los adoro sin parar, no quiero criticar, a las demas personas que no se vean igual a las chicas que supuestamente, han de ser tan popular....

No quiero privar, de las cosas que tengo en la cara de los demas, no me quiero insinuar, a los chicos mayores, para hacerme mas popular, no me importa que comer, como algunas nenas, que no quieren engordar.





No me importa lo que digan los demas, sere como soy, nadie me puede cambiar, se que no a todos les caere genial, pero tratare de ser buena, y tener humildad, no hablar de una forma bulgar, solo para llamar la atención de todos los demas.



No andare con todos a la vez, estar con muchos chicos no me hace ser la mas genial, tratar de llamar la atención de los demas, solo me haria ver como una nena sin personalidad, vestir ajustada total, para que utilizar, ropa sin mas, solo para que todos se me paren a mirar.

No inventar nombres tontos a los demas, solo para sentirme la mas popular, no reirme en la cara de los demas, debo saber, que les hago sentir mal, no tratar de provocar a los demas, solo para sentirme la fiera del lugar.





Burlarme de los demas, por su forma de vestir, de peinar, actuar ó hablar.... Pues no, he decidido que no quiero ser así, y es que nunca lo he sido, pero al mirar a mi alrededor, eso es lo que vivo, lo que veo, lo que respiro.



Las nenas que se creen lo mejor del mundo, las nenas que se creen mejor que los demas, y es que se burlan de los demas para sentirse mejores consigo mismas, y es que actuan diferente, para que los demas las acepten pero yo, no!






He decidido ser diferente.... Y si me ven rara a ellas, es porque son todas iguales y yo soy diferente, y eso me hace sentir bien, me da la esperanza de que nunca sere, una niña tonta....







¡Al que me quiera que lo haga sin importar como sea yo, el que No, pues que se aguante!

¡Y solo digo que No quiero ser una niña tonta!

2 comentarios:

  1. Así se habla!, eso me recuerda mas o menos a la canción "stupid girl" de p!nk. Me encanto! encerio, conozco a varias así, y no se puede hablar bien con ellas....es difícil que te entiendan lo que estas diciendo. Bueno, me despido!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta todo lo que escribes aqui, por eso tienes premio en mi blog.

    http://mujunsuru.blogspot.com/2011/05/mas-premios.html

    ResponderEliminar